Beneficios al tomar una taza de té ¡Te sorprenderá!

Date - 10 enero, 2017 / Autor - mngr-cofr / Categoría - Blog

Té Restaurant Zacatecas: Beneficios de tomat té

Té Restaurant Zacatecas

El té es una de las bebidas más populares y antiguas del mundo. Algo increíble es que la mitad de la población mundial consume té en sus diversas formas y variedades.

Tomar té caliente en un día frío puede resultar más que reconfortante. Además aporta una serie de beneficios, sólo ¡debes descubrirlos!

– En La Cofradía Zacatecas puedes encontrar el mejor Té Restaurant Zacatecas. Conoce todas nuestra variedades AQUÍ

ANTIOXIDANTES

El té contiene antioxidantes que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento, regenerar y reparar las células. Muchos estudios sugieren que los antioxidantes también ayudan a nuestro cuerpo a prevenir el cáncer. Se han realizado algunas pruebas que sugieren que el té verde podría ayudar a reducir el riesgo de contraer diabetes tipo 2.

SISTEMA INMUNOLÓGICO

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico pues su contenido en flavonoides y vitamina H asisten al buen funcionamiento de las defensas del cuerpo y previenen el daño celular. El té negro puede reducir los efectos del estrés. Un estudio que comparó los niveles de actividad inmune de los bebedores de café con los bebedores de té encontró que estos últimos tienen niveles inmunológicos hasta cinco veces superiores.

REDUCE ACCIDENTES CARDIOVASCULARES

Si bebes té diariamente ayuda a reducir el riesgo de hipertensión arterial. Tomar entre dos a tres tazas de té al día reduce en un setenta por ciento el riesgo de un ataque al corazón.

Beber té previene la formación de peligrosos coágulos de sangre que a menudo son la causa de los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

COMBATE LAS CARIES

Así es, y aunque no lo creas beber té incluso reduce la placa bacteriana, esto debido a que los compuestos en el té son capaces de reducir el ácido de las bacterias que causan la caries en la boca.

TE MANTIENE HIDRATADO

Beber té te mantiene siempre hidratado. Cada taza de té que bebes, sobre todo las  variedades que tienen poca o ninguna cafeína.

También ayuda en la digestión del cuerpo, debido a que el té ha sido utilizado durante miles de años como un digestivo después de las comidas.

¿Que te pareció esta información?, En La Cofradía Zacatecas tenemos el mejor té de Zacatecas. ¡Visítanos!

Té Restaurant Zacatecas

¿Te gustó el artículo: Té Restaurant Zacatecas? comparte con tus amigos y visita La cofradía Zacatecas. Té Café y Cultura ¡Te va a encantar!

Etiquetas: , ,