Infusión Herbal | La cofradía

Infusión Herbal | La cofradía Zacatecas

Recordemos que las infusiones de plantas, flores, raíces, etc. que no se hagan con la planta del té (la camellia sinensis) no pueden llamarse Té, sino Tisanas. Basadas en el conocimiento milenario de los efectos benéficos de las hierbas, estas tisanas combinan además semillas y cortezas brindándonos sus bondades y un delicioso sabor. Sin estimulante.

• HURRICANE. Tisana especialmente creada para la mujer. Con hierbas y semillas que la ayudan a regular el sistema reproductivo, calmar cólicos y mejorar la digestión. contiene anís, hinojo y caléndula entre otras cosas.
  • MATE COCO DREAM. Hierba mate saborizada con coco y con trocitos de Sábila.
  • ·RELAX. Con 5 flores y hierbas que hacen sinergia para brindar relajamiento a nuestra mente y cuerpo. Pruébelo después de un ajetreado día o antes de dormir.
  • DITOX. Mezcla aromática y tonificante con albahaca y menta. Infusión desintoxicante.
  • TILA GIRASOL
  • MANZANILLA BUGAMBILIA. Manzanilla egipcia y bugambilia mexicana. Relajante y exótico.

Infusión Herbal, La cofradía Zacatecas