Rooibos | Cafeterías en Zacatecas

Rooibos | Cafeterías en Zacatecas. La cofradía

Tisana proveniente de un arbusto de Sudáfrica que se ha hecho famoso por sus propiedades benéficas para la salud.  No contiene nada de estimulante (cafeína) y ayuda a eliminar cólicos y reflujo en los bebes y mujeres embarazadas, así como a producir más leche cuando están lactando. También se cree que previene alergias alimenticias. Erróneamente se le confunde con el té rojo pero NO ES TE. La variante roja esta oxidada, la verde No.

• ROIBOOS CARAMEL. Mezcla de rooibos y trozos de caramelo
  • ROIBOOS PURO. Sudáfrica. Pruébelo como agua de uso para preparar la fórmula del bebe, y tómela durante el embarazo y la lactancia
  • ROIBOOS NARANJA. Rooibos, cascara y pétalos de naranja. ¡Pruébelo frío!
  • ·ROIBOOS TCHAI. Una excelente opción para los que gustan del chai pero no de la cafeína. Con canela, vainilla, jengibre, cáscara de naranja, pimienta, anis y clavo. Sin saborizantes.
  • ROOIBOS STRUDEL. Con el delicioso sabor de la manzana y canela.
  • ROOIBOS BOURBON VAINILA. Con vaina de vainilla natural y sabor de Bourbon. Para una noche fría de invierno.

Rooibos | Cafeterías en Zacatecas. La cofradía