Té Blanco | La cofradía Zacatecas

Date - 25 abril, 2014 / Autor - mngr-cofr / Categoría - Tes Tisanas E Infusiones

La cofradía Zacatecas

¿Por qué blanco?

Llamado así por el color de los brotes con que se elabora y por el pálido color de la infusión resultante, este té es el que más antioxidantes y el que menos teína contiene. Se recomienda tomar solo o con alimentos muy neutros como galletas de mantequilla.

• PAI MU TAN “WHITE PEONY”. Auténtico té blanco de China , la segunda categoría existente que contiene brotes y las 2 primeras hojas. Para tomarse solo.
  • YIN ZHEN. TE IMPERIAL. El mejor de los tés blancos, llamado también té imperial o aguja plateada.
  • (silver needdle). Elaborado UNICAMENTE con los brotes o yemas de la planta camelia sinensis, por lo que su recolección es muy limitada. Con la apariencia de una aguja con vellosidades blanco plateadas. Debe disfrutarse solo (sin alimentos) y en ocasiones especiales. Solo contiene la teína equivalente a una taza de café  descafeinado, es decir casi nada
  • BLANCO PARAISO. Base de té blanco con saborizante natural de Lychi, pétalos de rosas y girasol
  • BLANCO FRESA IMPERIAL. Como la mixologia moderna, este te combina la fresa y la albahaca.

La cofradía Zacatecas