Té Negro | La cofradía Zacatecas

Tomar 4 tazas de té al día son suficientes para marcar una diferencia en nuestra salud, tanto cardiovascular, como a nivel celular. El té negro contiene una alta porción de antioxidantes, aunque en menor grado que el blanco y el verde, sin embargo mucho más que muchos alimentos como los arándanos o el brócoli.

• ASSAM ALLADA FTGFOP. Té negro con denominación de origen de la región productora de la India con mayor volumen por hectárea. De gran carácter y cuerpo con notas a pimienta, ideal para maridar con comida mexicana.
  • DARJEELING GFOP. Mezcla de tés negros de varios jardines de Darjeeling con el característico bouquet a durazno.
  • ENGLISH BREAKFAST. Mezcla de tés negros puros de diferentes orígenes para dar como resultado un te muy fuerte con característico sabor a malta y especies. Ideal para tomarse con leche.
  • ORIENTAL SPICE. Este té negro con aromáticas especies, es la base para elaborar el conocido Masala Chai que es una bebida de té con especies, leche y endulzada al gusto Con canela, jengibre, cardamomo, clavo y otras especies. Pruébelo también solo o frappe.
  • EARL GREY AVEC FLEURS. India. Mezcla extraordinaria de tés de Ceylán saborizado con bergamota y flores azules. Sabor cítrico y florado.
  • MENTA CACAO. India. Clásico 2after eight” inglés, Saborizado a menta y cacao.
  • CHOCOLATE TCHAI. China. Mezcla de chocolate y especias. Este té es una alusión a los primeros hábitos de preparar chocolate caliente, de la forma como se introdujo a Europa en el Siglo XVI
  • MEXICAN TCHAI. India. Base de té negro de Assam con todas las especias  y un toque de chile.

Etiquetas: