Té Verde | Cafeterías en Zacatecas

Cafeterías en Zacatecas | La cofradía Zacatecas

A las hojas de la Camellia Sinensis se les somete a diversos procesos para no dejar que se oxide, por lo que conserva su verdor natural. En China todavía se enrolla a mano y en Japón se hace con máquinas, en el encontramos notas herbáceas, a vegetales y en ocasiones a algas marinas.Ideales para acompañar platillos sencillos de carnes o pescados blancos, también maridan muy bien con quesos y frutas.

Altísimo contenido en antioxidantes (principalmente la catequina EGCG) que se cree previene de la proliferación de células pre-cancerosas, ayuda a eliminar la celulitis y mantiene la piel firme e hidratada.

¿Sabias que?Una taza contiene 4 veces más antioxidantes que un jugo de naranja.

• TEMPLE OF HEAVEN. Típico té verde chino enrollado en forma de pequeñas bolitas que semejan a la pólvora, de ahí su nombre “gunpowder”, mientras más chica es la bolita, más fino es el té. De gran cuerpo y consistencia.
  • VERDE GENGIBRE LIMÓN. China. Una mezcla ligera con un toque de limón y jengibre, dejando un sabor de boca suculento.
  • ENAMORATé. Japón. Mezcla de té verde saborizado con grosella, fresa y flor de aciano.
  • VERDE MARROQUI. China. Con esencia de nanah (menta marroquí)
  • VERDE IVANA. Japón. Una infusión primaveral con saborización a ruibarbo y pétalos de girasol.

Cafeterías en Zacatecas | La cofradía Zacatecas