Tisana Frutal | La cofradía

Tisana Frutal | La cofradía Zacatecas

La gran mayoría de estas tisanas frutales tienen como base una exitosa mezcla básica compuesta por manzana, escaramujo (o Rosehip) y flor de Jamaica. Con propiedades diuréticas y alto contenido de vitamina C.

• ALMENTRAS A LA CANELA. Almendras escarchadas con canela. Un manjar para beber
  • GUAYABA. Mezcla de guayaba, acitrón y canela.
  • FRESA KIWI. Trozos de fresa y kiwi. Incomparable
  • PINK GRAPEFRUIT. Orgánico. Combinación de frutas saborizadas a la toronja con trozos de manzana, Jamaica y pétalos de rosa.
  • O’PERA. Mezcla de pera,  manzana y Jamaica. Delicioso
  • CEREZA NEGRA. Trozos de cereza negra y manzanas.
  • DURAZNO MELOCOTÓN. Trozos de durazno endulzado, piña y pétalos de girasol.
  • AMARETO. En esta tisana en particular encontrará además el delicioso sabor del famoso  licor italiano, con toques de crema y almendra
  • BORA BORA. Esta tisana es tan exótica como la isla del pacífico, con maracuyá y jengibre además
  • de frambuesa y limón. Disfrútela fría y transpórtese al paraíso
  • GOLDEN FRUIT. Sorpréndase con la hermosa infusión resultante del polvo dorado comestible que
  •  contiene esta novedosa Tisana. ¡¡Digna de una princesa!!
  • MANZANA ARANDANO. Exitosa combinación de 2 deliciosas frutas que la hacen la consentida de muchas  personas. Pruébela en Granita.
  • MORAS DE LA SELVA. Riquísima y potente tisana compuesta casi exclusivamente por frutos rojos dando como resultado una infusión del color del vino tinto.
  • FIT & FUN. Divertida mezcla con manzana, coco, betabel y arándanos, pruébelo frappe!

Tisana Frutal, La cofradía Zacatecas